EN TU CORAZON SENTIMIENTO PERU cel 998024407 / 993128409 / 5261145

BIENVENIDOS
"Nuestros versos son eternos Cánticos al alma" PEAR


Copyright © 2010 - PEARJH - Perú Cel. 985247181 Diseño PEARJH

jueves, 3 de abril de 2008

PRODUCCION MUSICAL

1.- SENTIMIENTO PERU

Esta agrupación musical se echa andar por los caminos del Perú entero, entonando las melodías mas representativas del ande, esperando tener la acogida que les permita seguir trabajando y creciendo en la difusión de nuestra cultura andina.

PEPE VALER VILLAR inicia con esta producción una nueva experiencia de llevar las canciones a todos los rincones de la sociedad.

Estamos seguros que tras este CD le seguirán muchos otros, porque el pueblo esta ávido de escuchar sus canciones favoritas y SENTIMIENTO PERU tiene en su repertorio todas ellas.

2.- SENTIMIENTO PERU VOLUMEN No. 02

2.- SENTIMIENTO PERU - LLACCTANCHIQ TAKICUNA

3.- SENTIMIENTO PERU VOLUMEN No. 03


3.- SENTIMIENTO PERU - CANCIONES DE HOY Y SIEMPRE

No solamente es un grupo musical sino que e ha convertido tras sus 14 año de trabajo incansable en una de las instituciones musicales mas populares el país, dedicada a difundir música andina en plazas, coliseo, universidades y, entre otros.
4.- SENTIMIENTO PERU VOLUMEN No. 04


4.- SENTIMIENTO PERU – ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO

Luego de interpretar con éxito los diferentes estilos de nuestra música.

Sentimiento Perú incursiona en el folklore latinoamericano para el beneplácito de quienes aman la música e esta patria grande soñada por San martín y Bolívar.

Las melodías arrancadas a la quena, zampoña, violín, mandolina y charango, por los expertos instrumentistas del grupo que le dan a esta producción la calidad musical que los tiempos actuales exigen, por lo que estamos seguros que esta IV producción será de vuestro agrado. Disfrútela.

5.- SENTIMIENTO PERU VOLUMEN No. 05

5.- SENTIMIENTO PERU – ANTOLOGÍA ANDINA

La presente producción esta dedicada a los compositores musicales por su contribución al arte andino: Luis García, Eddy Cabana, entre otros.

Agradecemos a todos los músicos que contribuyeron con su trabajo a la mejor presentación de este CD, ejecutando con instrumentos como: Quenas, Charangos, Guitarras, Bajo Electrónico, Zampoñas, Bombo, Huiros, Silbato, Chacchas, Palo de Lluvia, Tumba, bongo, batería electrónica.

6.- SENTIMIENTO PERU VOLUMEN No. 06

6.- SENTIMIENTO PERU – HUAYNOS PEGADITOS


Sentimiento Perú una vez mas contribuyendo con nuestra cultura andina, entrega a su publico querido una recopilación de los mejores huaynos pegaditos, esperando que sea de su grata aceptación.


7.- SENTIMIENTO PERU VOLUMEN No. 07

7.- SENTIMIENTO PERU – HUAYNOS DE SIEMPRE

Sentimiento Perú presenta su séptima producción musical en el que transmite toda la vivencia cultural de las diversas regiones del país, recogidas en sus constantes presentaciones en el interior.

En esta producción se arranca las mejores notas musicales al charango, quena, guitarras y bajo electrónico dando resultado a una perfecta armonía y melodía a los huaynos, mulizas y huaylas demostrando el profesionalismo de sus integrantes.
Pepe Valer Villar, Director de la agrupación agradece a los integrantes por su amplio apoyo y colaboración constante.


8.- SENTIMIENTO PERU VOLUMEN No. 08

8.- SENTIMIENTO PERU – DULCES RECUERDOS

Bien dicen que la música es el lenguaje universal y eso lo comprobamos con esta producción en que Pepe Valer incluye temas populares andinos, así como éxitos de la música internacional como “Yestersay” e “Imagine”.

Estos últimos temas cobran brillo especial con la quena y la zampoña, instrumentos autóctonos del Perú Andino.

9.- SENTIMIENTO PERU VOLUMEN No. 09

ANTOLOGIA DE PRODUCCION MUSICAL


09.- SENTIMIENTO PERU

10.- SENTIMIENTO PERU VOLUMEN No. 10

10.- SENTIMIENTO PERU – HUAYNOS PARRANDITAS

La presente producción esta dedicada a todos los compositores musicales de este CD Huaynos Parranditas por su contribución al arte andino y, a la vez agradecemos a todos los músicos que contribuyeron con su trabajo a la mejor presentación de este CD.

“SENTIMIENTO PERU” no es solamente un grupo musical sino que se ha convertido tras sus 24 años de trabajo incansable en una de las instituciones musicales masa populares del país, dedicada a difundir música andina en plazas, coliseos, universidades y, entre otros recintos.


Comunicado importante

El Grupo Musical Sentimiento Perú y su Fundador Director, Señor José Antonio Valer Villar, conocido como el afamado "PEPE VALER", comunicado a sus seguidores, a los empresarios y público en general. Que se ha tomado pleno conocimiento que existen ciertos personajes (individuos) que vienen usando el nombre del Grupo Musical Sentimiento Perú.

Asimismo, que vienen realizando contratos artisticos y presentaciones en algunos lugares de la capital y del país, sorprendiendo a nuestros amigos empresarios y simpatizantes como coordinadores y representantes hasta en algunos casos se hacen pasar como Director y representante Legal sin ninguna autorización de su Fundador y Director PEPE VALER.

Por, este medio advertimos a no dejarse sorprender por gente inescrupulosa que valiendose de nuestra humildad, vienen ocasionando serios problemas de imagen del Grupo Musical asi como de nuestro trabajo artístico por más de 24 años.

Dejamos constancia que la única persona y responsable de cualquier contacto o contrato es el señor Jose Antonio Valer Villar, llamado tambien muy cariñosamente como PEPE VALER.

Atentamente,

Grupo Musical SENTIMIENTO PERU


GALERÍA SENTIMIENTO PERÚ

GALERÍA SENTIMIENTO PERÚ

Ariana y Chaska

Ariana y Chaska